Buscar:

Un hombre asesinó a su madre de 82 puñaladas

El hijo, de 42 años, acuchilló a su madre y la golpeó repetidamente con una llave inglesa. "El hombre tiene problemas psiquiátricos, aparentemente sufrió un brote y dice que cuando entró en razones, se dio cuenta de que había asesinado a su madre", señalaron los investigadores
(DIARIOC, 01/02/2011) Un hombre de 42 años fue detenido en el barrio porteño de Caballito acusado de haber asesinado a su madre de 82 puñaladas y golpes con una llave inglesa en un aparente brote psicótico, informaron hoy fuentes policiales

El hecho se descubrió ayer alrededor de las 18 cuando otro hijo de la víctima llamó a la policía al arribar a la casa de su madre, en la calle Emilio Mitre al 200, y encontrarla asesinada.

En la vivienda estaba presente el sospechoso, identificado por las fuentes como Ricardo (42) e hijo de la víctima, quien al ser interrogado por los efectivos de la comisaría 12a. que arribaron al lugar, se mostró shockeado.

La policía encontró en la vivienda un desorden generalizado y uno de los vidrios de la ventana del balcón destrozado y a la víctima, de nombre Delia, tirada con hundimiento de cráneo y heridas punzo-cortantes en distintas partes del cuerpo.

En la escena del crimen, los investigadores encontraron ensangrentadas las armas homicidas: una cuchilla, un martillo y una llave inglesa.

Los investigadores descubrieron algunas prendas de vestir del sospechoso con rastros de sangre y al ser interrogado nuevamente, el hombre se quebró y admitió la autoría del hecho.

"El hombre tiene problemas psiquiátricos, aparentemente sufrió un brote y dice que cuando entró en razones, se dio cuenta de que había asesinado a su madre", dijo un jefe policial.

El imputado quedó detenido, acusado de homicidio calificado por el vínculo y a disposición del juez de instrucción 2, Aníbal Peralta, en el Hospital Durand donde se le realizará una primera evaluación psiquiátrica.

En caso de confirmarse la autoría del crimen en un el brote psicótico, el hijo de la anciana será declarado inimputable e internado en un neuropsiquiátrico. (Infobae)

(Se ha leido 70 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

31-12-2015 "Hoy termina la guerra contra el periodismo"
28-12-2015 DECLARACIONES EN TWITTER | Aníbal Fernández: “Tienen que aparecer vivos los prófugos”
26-12-2015 Macri suspende sus vacaciones y viaja a Concordia
23-12-2015 Qué pasará con la Afsca y la Aftic tras la intervención
23-12-2015 En la residencia oficial de Villa Parque Chacabuco | La Gobernadora reunió a los 36 jefes municipales y los convocó a trabajar juntos y solidariamente
17-12-2015 El jefe de Gabinete advirtió que la oposición chaqueña "planea generar hechos de violencia"
17-12-2015 Carlos Tomada: "Este es el primer gobierno que hace retroceder el trabajo no registrado"
17-12-2015 Asunciòn de Concejales y eleccion de autoridades en el Concejo Deliberante de Los Altos
16-12-2015 Lucía puso en funciones a su nuevo Gabinete
16-12-2015 Patricia Saseta reasumió al frente de la Secretaría de Cultura
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017