Catamarca
Martes 22 de Octubre de 2019
Buscar:

NEGOCIOS

MEXICO - MERCOSUR: NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS 8 y 9 de Octubre de 2002, Buenos Aires, Argentina

El Club de las Regiones, la Cancillería Argentina, la Fundación Export-Ar, el Banco de Comercio Exterior de México (BANCOMEXT) y el Banco de la Ciudad de Buenos Aires organizan una Ronda Internacional de Negocios en el marco de las actividades programadas con el objetivo de favorecer la vinculación efectiva entre empresas de regiones latinoamericanas.

El Club de las Regiones, la Cancillería Argentina, la Fundación Export-Ar, el Banco de Comercio Exterior de México (BANCOMEXT) y el Banco de la Ciudad de Buenos Aires organizan una Ronda Internacional de Negocios en el marco de las  actividades programadas con el objetivo de favorecer la vinculación efectiva entre empresas de regiones latinoamericanas.

Junto a los organizadores participan activamente la Región Económica Metropolitana (REM), la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, APYME (Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios), Garantizar (Sociedad de Garantías Recíproca), Fundación Programa Bolívar, CFI (Consejo Federal de Inversiones) y Consultoras especializadas en Comercio Exterior.

La Ronda Internacional de Negocios orientada a PyMes provenientes de regiones, provincias, estados, municipios y grandes ciudades,   tiene como objetivo fortalecer las relaciones comerciales entre México y el Mercosur, propendiendo a la concreción de vínculos permanentes a través de negocios, alianzas estratégicas, transferencia de tecnología y cooperación inter-empresarial para la conquista de nuevos mercados. Este espacio también será abierto a empresarios de distintas Regiones de Latinoamérica y Europa que estén interesados en participar.

Las Regiones, desde sus instituciones públicas y privadas, deben profundizar su rol en respaldar a sus empresarios, sumando la experticia y competitividad de cada uno de los actores productivos y potenciando las oportunidades de vinculación inter-regional.

Las actividades programadas este año con regiones mexicanas, dan continuidad al I Encuentro México-Mercosur, llevado a cabo en León - Guanajuato, México, en junio de 2001 y al Ill Encuentro de EL CLUB DE LAS REGIONES:“Las Regiones frente a un mundo en crisis”, efectuado en noviembre de 2001 en Buenos Aires. Posteriormente a la Ronda en octubre en Buenos Aires, y como continuidad de la misma, se efectuará el II Encuentro México Mercosur de EL CLUB DE LAS REGIONES a realizarse en noviembre en el Estado de México. Se impulsará asimismo las Misiones empresariales argentinas que tiene programadas la Fundación Export-Ar. (Fundación Export-Ar).


(Se ha leido 474 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

15-09-2019 El gobierno de EE.UU aprobó préstamos por US$ 450 millones para Vaca Muerta
15-09-2019 En 2020, será del 10 al 13 de septiembre | Expo Productiva cerró hoy con récord de público
11-09-2019 Arranca mañana la Expo Productiva 2019
07-08-2019 Lanzamiento de Expo Productiva 2019
07-06-2019 Una de las principales fábricas de estuches de madera logró quintuplicar su producción con apoyo del INTI
06-06-2019 Centro de Capacitación y Entrenamiento Productivo seis aspirantes harán prácticas textiles en Confecat S.A.
03-06-2019 NAVAGUÍN, ANCASTI | Entregan ordeñadoras portátiles a 21 productores caprinos
17-05-2019 Sumale miel a tu vida
17-05-2019 Hasta el sábado, en La Viñita | Expo Forraje 2019 abrió sus puertas
04-05-2019 Del 16 al 18 de mayo, en La Viñita | Producción lanzó la tercera edición de Expo Forraje 2019
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: