Buscar:

NEGOCIOS

MEXICO - MERCOSUR: NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS 8 y 9 de Octubre de 2002, Buenos Aires, Argentina

El Club de las Regiones, la Cancillería Argentina, la Fundación Export-Ar, el Banco de Comercio Exterior de México (BANCOMEXT) y el Banco de la Ciudad de Buenos Aires organizan una Ronda Internacional de Negocios en el marco de las actividades programadas con el objetivo de favorecer la vinculación efectiva entre empresas de regiones latinoamericanas.

El Club de las Regiones, la Cancillería Argentina, la Fundación Export-Ar, el Banco de Comercio Exterior de México (BANCOMEXT) y el Banco de la Ciudad de Buenos Aires organizan una Ronda Internacional de Negocios en el marco de las  actividades programadas con el objetivo de favorecer la vinculación efectiva entre empresas de regiones latinoamericanas.

Junto a los organizadores participan activamente la Región Económica Metropolitana (REM), la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, APYME (Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios), Garantizar (Sociedad de Garantías Recíproca), Fundación Programa Bolívar, CFI (Consejo Federal de Inversiones) y Consultoras especializadas en Comercio Exterior.

La Ronda Internacional de Negocios orientada a PyMes provenientes de regiones, provincias, estados, municipios y grandes ciudades,   tiene como objetivo fortalecer las relaciones comerciales entre México y el Mercosur, propendiendo a la concreción de vínculos permanentes a través de negocios, alianzas estratégicas, transferencia de tecnología y cooperación inter-empresarial para la conquista de nuevos mercados. Este espacio también será abierto a empresarios de distintas Regiones de Latinoamérica y Europa que estén interesados en participar.

Las Regiones, desde sus instituciones públicas y privadas, deben profundizar su rol en respaldar a sus empresarios, sumando la experticia y competitividad de cada uno de los actores productivos y potenciando las oportunidades de vinculación inter-regional.

Las actividades programadas este año con regiones mexicanas, dan continuidad al I Encuentro México-Mercosur, llevado a cabo en León - Guanajuato, México, en junio de 2001 y al Ill Encuentro de EL CLUB DE LAS REGIONES:“Las Regiones frente a un mundo en crisis”, efectuado en noviembre de 2001 en Buenos Aires. Posteriormente a la Ronda en octubre en Buenos Aires, y como continuidad de la misma, se efectuará el II Encuentro México Mercosur de EL CLUB DE LAS REGIONES a realizarse en noviembre en el Estado de México. Se impulsará asimismo las Misiones empresariales argentinas que tiene programadas la Fundación Export-Ar. (Fundación Export-Ar).


(Se ha leido 457 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2015 Plan Belgrano | El ministro Chico se reunió con José Cano en Tucumán
04-12-2015 Encuentro provincias mineras del NEA
04-12-2015 Minería: Proveedores | Reunión Mesa de Sustitución y Homologación
03-12-2015 Minería: Universidad Nacional de San Juan | Escritura por donación de terrenos
30-11-2015 Cronograma “La Vaquita Social”
27-11-2015 JORNADA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL | Apoyo a las asociaciones y cooperativas beneficiarias del PRODERI
23-11-2015 Minería: Calingasta | Exploración por cobre
19-11-2015 Minería: Jaramillo/Fitz Roy | En Don Nicolás, se inició un curso de capacitación sobre Fundamentos básicos de la minería
19-11-2015 Minería: Vulcanología | Avanza control de campo
18-11-2015 Recambio Varietal | Producción injertó 16 mil plantas de vid en el departamento Tinogasta
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017