Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Llega GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE a la Argentina

La compañía fabricante de motherboards anuncia la disponibilidad de su placa para
Overclock Extremo. Soporta los nuevos CPUs Intel® Core™ i7

Buenos Aires,  25 de junio de  2009. –  GIGABYTE, compañía líder en tecnología y en fabricación de motherboard y placas de video, anunció la disponibilidad del motherboard GA-EX58-EXTREME en Argentina

“La GA-EX58-EXTREME fue diseñada para liberar el poder de los nuevos procesadores Intel® Core™ i7. Con un gran incremento en el ancho de banda de las comunicaciones entre el procesador y el chipset, un incremento del 50% en el ancho de banda de las memorias y una increíble capacidad para el overclock, la GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE es una placa para el overclock que entrega los mayores niveles de rendimiento de cómputo que has estado esperando.” Dijo Hernán Chapitel, Country Manager  para Cono Sur, de GIGABYTE (ver foto) y agregó: “Cuando ya se pensaba que 2 PCI-E x16 eran suficientes, GIGABYTE ofrece ahora3. La nueva placa GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE cuenta con 3 interfaces PCIe x16 Gen2.0 con soporte tanto para un triple ATI CrossFireX™ como para un triple NVIDIA SLI™, habilitando poderosas configuraciones gráficas para una juego extremo con el multi GPU.”

“Romper récords de overclock es el objetivo de la serie EXTREME de GIGABYTE, posee un overclock amigable, Precisión OV (Controlador de Hardware ICs para Overvoltage) Debug LED y Botones de Acción Integrados. La nueva placa cuenta con una completa lista de opciones en el BIOS para obtener mayores niveles con opciones más detalladas, incluyendo la frecuencia del CPU, incrementos en el voltaje, multiplicadores para las memorias y avanzados controles en timings para las memorias, haciendo aún más fácil obtener los mayores niveles de rendimiento de tu sistema bajo overclock.” Explicó Chapitel y concluyó: “La GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE ahora cuenta con la revolucionaria tecnología Hybrid Silent-Pipe 2, una solución térmica que combina la tecnología propietaria de GIGABYTE screen cooling, un disipador externo y el enfriamiento liquido con un bloque de agua en el chipset para ofrecer el mayor rendimiento térmico. Y la más alta calidad de sonido con la tecnología Dolby Home Theater. Ya sea para jugar o realizar overclock puedes estar seguro que esta placa se fabricó para extremos.”

Core™ i7, La Nueva generación de Intel

{adr}El reciente lanzamiento del procesador Intel® Core™ i7 (código clave Nehalem) y el nuevo chipset Intel® X58 Express una nueva evolución en la arquitectura de computo y entregan un impresionante rendimiento comparado con pasadas generaciones de procesadores. Esto ha sido posible gracias a la nueva micro arquitectura, con un controlador de memoria integrado dentro del procesador y soporte para el uso de memorias en triple canal, promete mayores anchos de banda y menores latencias. Quick Path Interconnect, conocido como QPI, reemplaza el Front-Side Bus y elimina el cuello de botella de comunicación entre el procesador y el chipset. Estas interconexiones entre procesador y chipset permitirán integración y conexión sin fisuras del procesador con el chipset

Hybrid Silent-Pipe 2

Es una solución térmica que fusiona el enfriamiento líquido, screen cooling y un disipador externo maximizando la conductividad térmica. Hybrid SILENT-PIPE 2 es capaz de mejorar en 30% el rendimiento térmico (Bajo un ambiente de refrigeración líquida). El diseño Screen Cooling reduce la temperatura en la zona del CPU, y remueve el calor entre el Puente Norte y el Sur.   El Sistema de Enfriamiento Líquido cuenta con un bloque especial con un área de disipado muy grande para asegurar la disipación del calor de forma óptima.

 

. Fabricado con Tecnología de Alta precisión para incrementar la conductividad del material del que está hecho el disipador.

. Tubería de Cobre de alto rendimiento diseñada para conducir de forma ultra eficiente el calor

. Disipador Externo diseñado para usar un slot trasero para generar una corriente de convección e incrementar la disipación térmica.

 

Disponibilidad, precios de GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE

 

La placa GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE está disponible en AIR COMPUTERS, PC ARTS, Intcomex y Unión tecnológica

 

El precio sugerido de la placa GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE (ver foto)  se estima en U$S 420 + iva. ( precio público en Argentina)

 


(Se ha leido 554 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024