Catamarca
Viernes 07 de Agosto de 2020
Buscar:

Llega GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE a la Argentina

La compañía fabricante de motherboards anuncia la disponibilidad de su placa para
Overclock Extremo. Soporta los nuevos CPUs Intel® Core™ i7

Buenos Aires,  25 de junio de  2009. –  GIGABYTE, compañía líder en tecnología y en fabricación de motherboard y placas de video, anunció la disponibilidad del motherboard GA-EX58-EXTREME en Argentina

“La GA-EX58-EXTREME fue diseñada para liberar el poder de los nuevos procesadores Intel® Core™ i7. Con un gran incremento en el ancho de banda de las comunicaciones entre el procesador y el chipset, un incremento del 50% en el ancho de banda de las memorias y una increíble capacidad para el overclock, la GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE es una placa para el overclock que entrega los mayores niveles de rendimiento de cómputo que has estado esperando.” Dijo Hernán Chapitel, Country Manager  para Cono Sur, de GIGABYTE (ver foto) y agregó: “Cuando ya se pensaba que 2 PCI-E x16 eran suficientes, GIGABYTE ofrece ahora3. La nueva placa GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE cuenta con 3 interfaces PCIe x16 Gen2.0 con soporte tanto para un triple ATI CrossFireX™ como para un triple NVIDIA SLI™, habilitando poderosas configuraciones gráficas para una juego extremo con el multi GPU.”

“Romper récords de overclock es el objetivo de la serie EXTREME de GIGABYTE, posee un overclock amigable, Precisión OV (Controlador de Hardware ICs para Overvoltage) Debug LED y Botones de Acción Integrados. La nueva placa cuenta con una completa lista de opciones en el BIOS para obtener mayores niveles con opciones más detalladas, incluyendo la frecuencia del CPU, incrementos en el voltaje, multiplicadores para las memorias y avanzados controles en timings para las memorias, haciendo aún más fácil obtener los mayores niveles de rendimiento de tu sistema bajo overclock.” Explicó Chapitel y concluyó: “La GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE ahora cuenta con la revolucionaria tecnología Hybrid Silent-Pipe 2, una solución térmica que combina la tecnología propietaria de GIGABYTE screen cooling, un disipador externo y el enfriamiento liquido con un bloque de agua en el chipset para ofrecer el mayor rendimiento térmico. Y la más alta calidad de sonido con la tecnología Dolby Home Theater. Ya sea para jugar o realizar overclock puedes estar seguro que esta placa se fabricó para extremos.”

Core™ i7, La Nueva generación de Intel

{adr}El reciente lanzamiento del procesador Intel® Core™ i7 (código clave Nehalem) y el nuevo chipset Intel® X58 Express una nueva evolución en la arquitectura de computo y entregan un impresionante rendimiento comparado con pasadas generaciones de procesadores. Esto ha sido posible gracias a la nueva micro arquitectura, con un controlador de memoria integrado dentro del procesador y soporte para el uso de memorias en triple canal, promete mayores anchos de banda y menores latencias. Quick Path Interconnect, conocido como QPI, reemplaza el Front-Side Bus y elimina el cuello de botella de comunicación entre el procesador y el chipset. Estas interconexiones entre procesador y chipset permitirán integración y conexión sin fisuras del procesador con el chipset

Hybrid Silent-Pipe 2

Es una solución térmica que fusiona el enfriamiento líquido, screen cooling y un disipador externo maximizando la conductividad térmica. Hybrid SILENT-PIPE 2 es capaz de mejorar en 30% el rendimiento térmico (Bajo un ambiente de refrigeración líquida). El diseño Screen Cooling reduce la temperatura en la zona del CPU, y remueve el calor entre el Puente Norte y el Sur.   El Sistema de Enfriamiento Líquido cuenta con un bloque especial con un área de disipado muy grande para asegurar la disipación del calor de forma óptima.

 

. Fabricado con Tecnología de Alta precisión para incrementar la conductividad del material del que está hecho el disipador.

. Tubería de Cobre de alto rendimiento diseñada para conducir de forma ultra eficiente el calor

. Disipador Externo diseñado para usar un slot trasero para generar una corriente de convección e incrementar la disipación térmica.

 

Disponibilidad, precios de GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE

 

La placa GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE está disponible en AIR COMPUTERS, PC ARTS, Intcomex y Unión tecnológica

 

El precio sugerido de la placa GA-EX58-EXTREME de GIGABYTE (ver foto)  se estima en U$S 420 + iva. ( precio público en Argentina)

 


(Se ha leido 476 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

30-07-2020 ASTRONOMIA | Saturno, Jùpiter y la Luna se veràn impactantes
28-07-2020 Hot Sale 2020: más de 140 mil usuarios del norte del país ingresaron al sitio
27-07-2020 Más de mil PyMEs participan del Hot Sale en Mercado Libre y el 75% de los productos se entregan a través de Mercado Envíos.
25-07-2020 Hot Sale - Tips para aprovechar al máximo el evento
24-07-2020 Còmo ver al Cometa Neowise desde Catamarca
19-06-2020 Hot Sale 2020: las notebooks gamer y de alta gama prometen protagonismo
10-06-2020 Nuevos smartphones de gama media de LG
31-05-2020 Científicos del CONICET desarrollaron un dispositivo interactivo para navegar por El Shincal
21-05-2020 Android TV, el nuevo aliado del hogar
13-02-2020 CIENCIAS BIOLÓGICAS Y DE LA SALUD | Descubren que los adolescentes argentinos sufren altos niveles de jet lag social debido al horario escolar
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: