"Estoy muy tranquilo. Los dirigentes no me han dicho nada porque yo no les pedí nada. No estoy ansioso porque lleguen los refuerzos. Todavía faltan 17 días para que empiece el torneo y estoy conforme con la pretemporada que estamos cumpliendo", afirmó Pellegrini tras la práctica matutina que realizó el plantel en el predio que posee el club en la localidad bonaerense de Ezeiza.
Si bien el técnico chileno nunca presiónó a la dirigencia riverplatense, hoy al menos dio algunos indicios de su malestar al indicar, primero, que "espero alguna definición por Husain" y segundo al dejar bien en claro que Leguizamón "no es el delantero" que pidió para reforzar el plantel.
El tema Husain es complicado porque Napoli (club propietario del pase) pretende 500 mil dólares por un año de préstamo y en River sólo están dispuestos a pagar menos de 200.000 dólares.En consecuencia, una prórroga del préstamo parece casi imposible, más allá del "expreso" pedido del entrenador y el deseo del jugador de quedarse en el club.
En tanto, la llegada de Leguizamón (ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos) no es que moleste a Pellegrini, quien reiteró que "es un proyecto a futuro", sino que el "Ingeniero" dejó en claro que pretende un delantero "de experiencia" para reforzar el plantel con miras al torneo Apertura. (Télam)