Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:

DICEN QUE EL PROBLEMA ES GRAVE

Advierten que podría faltar combustible el fin de semana largo

Así lo señaló el secretario de la Asociación de Estaciones de Servicio Independientes, Eduardo Bajlec. "Justo ahora que se viene el fin de semana largo puede llegar a haber faltante de combustible", alertó el dirigente, quien sostuvo que las empresas petroleras "nos están gastando una broma de mal gusto".
(DIARIOC, 29/04/2009)Dueños de estaciones de servicio advirtieron que durante el próximo fin de semana largo podría haber faltante de combustibles en todo el país, y denunciaron a las petroleras por "el grave problema de desabastecimiento" que sufren esos comercios.

Además, criticó al ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, por "interesarse más en la rentabilidad de YPF que por el mantenimiento de 3.500 estaciones de servicio".

En declaraciones, Bajlec indicó también que "el problema de desabastecimiento es grave. Nosotros no estamos acumulando combustible, sino que YPF y Petrobras están recortando los cupos de entrega a las estaciones independientes".

El directivo estimó que ese recorte -tanto de naftas como gasoil- llega al 30 por ciento para el caso de las estaciones de "bandera blanca", y del 15 por ciento para las restantes.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

15-09-2026 El Día en los Mercados | La suba del petróleo y de las tasas vuelve a poner a los mercados a la defensiva
28-07-2026 Los mercados esperan a los bancos centrales mientras la inteligencia artificial vuelve a marcar el ritmo. | El Día en los Mercados
16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026