El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, pondrá hoy en funciones al designado secretario de Comunicaciones, Norberto Berner, y al nuevo titular de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (Arsat), Matías Bianchi Villelli.
El acto se desarrollará a partir de las 10 en el microcine del Palacio de Hacienda, según informaron fuentes oficiales.
Fuente:
Télam