Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

FMI

Buscan que Lavagna llegue a Washington con un acuerdo encaminado

Buenos Aires, 26 de octubre (Télam).- El jefe de Gabinete, Alfredo Atanasof, afirmó este sábado que las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) están "a término", y confirmó que la misión argentina que parte mañana hacia Washignton, a la cual se sumará a mediados de semana el ministro de Economía, Roberto Lavagna, buscará destrabar la firma de una carta de intención con el organismo.
Buenos Aires, 26 de octubre (Télam).- El jefe de Gabinete, Alfredo Atanasof, afirmó este sábado que las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) están "a término", y confirmó que la misión argentina que parte mañana hacia Washignton, a la cual se sumará a mediados de semana el ministro de Economía, Roberto Lavagna, buscará destrabar la firma de una carta de intención con el organismo.
"Entendemos que las gestiones van muy bien encaminadas, que vamos en dirección a un acuerdo a término. Una misión del Gobierno argentino va a estar trabajando estos días en Washington para tratar de pulir algunas diferencias, y esperamos a partir de allí poder firmar la carta de intención", dijo Atanasof al término de la reunión de gabinete que se realizó en Casa de Gobierno.
La delegación que partirá este domingo por la noche estará encabezada por el secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, quien intentará despejar el camino para que el titular del Palacio de Hacienda llegue a Washington el miércoles o jueves lapicera en mano, y termine de cerrar algunos temas álgidos antes de estampar su firma en la carta. (Télam)

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025