Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Creció un 20 % la demanda de personal temporario

La cantidad de nuevos empleos creció más de un 20 por ciento en el último año, según un informe de la Federación Argentina de Empresas de Trabajo Temporario.
(DIARIOC, 29/11/2010) Los datos fueron difundidos durante un seminario realizado en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires donde expusieron empresarios del sector, miembros de cámaras, sindicalistas, representantes de asociaciones profesionales e integrantes de la Unión Industrial Argentina.

En el encuentro se trató la problemática del empleo joven y su inserción laboral en un mundo con mayor demanda tecnológica y profesional.

"Hay una demanda permanente y sostenida de puestos de trabajo, mucho se habla de los jóvenes que no encuentran empleo pero poco se dice de los fracasos de las empresas en las búsquedas de puestos laborales", consideró Julio Bellone, presidente de FAETT.

Ricardo Wachowicz, vicepresidente segundo y Presidente de la firma Bayton, afirmó que "la juventud es el motor del capital humano de la empresa".

"El personal temporario contribuye a la formación en el mercado laboral de un empleo genuino, digno y registrado", consideró el empresario.

Fuente: 26notcias.com.ar

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

15-09-2026 El Día en los Mercados | La suba del petróleo y de las tasas vuelve a poner a los mercados a la defensiva
28-07-2026 Los mercados esperan a los bancos centrales mientras la inteligencia artificial vuelve a marcar el ritmo. | El Día en los Mercados
16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026