Catamarca
Sábado 03 de Mayo de 2025
Buscar:

ECONOMIA

Cristina anuncia la canasta escolar

Cristina Fernández de Kirchner anunciará este mediodía en Casa de Gobierno la canasta escolar 2011, que está conformada por más de 50 artículos y que fue acordada con las cámaras del sector. Los productos a bajos precios que integran la misma se comercializarán en todo el país.
(DIARIOC, 11/02/2011) La canasta escolar 2011, acordada por el gobierno nacional y las cámaras del sector, está compuesta por más de 50 productos.

La presidenta Cristina Fernández anunciará hoy a las 11.30 los detalles de la canasta escolar en un acto, en la Casa Rosada.

La canasta básica registrará un aumento del 7 por ciento respecto del año pasado, de acuerdo con la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (Capla).

Daniel Iglesias López, presidente de la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (Capla. por 80 pesos se podrán comprar todos los útiles que un chico necesita, incluso la mochila, para las clases.

Los productos de la canasta escolar de precios bajos se venderán en todo el país.

El resultado del acuerdo con el sector fue un listado de útiles “a precios muy accesibles: cuadernos, repuestos de hojas, lápices, bolígrafos, carpetas y lapiceras”, indicaron fuentes del sector.(Telam)

(Se ha leido 289 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025