Catamarca
Sábado 03 de Mayo de 2025
Buscar:

Préstamo

El Banco Mundial oficializó el envío de créditos a Argentina

Washington, 19 de julio (Télam-SNI).- El Banco Mundial (BM) oficializóel desembolso de un crédito por 150 millones de dólares a la Argentina, acordado con el ministro de Economía, Roberto Lavagna, durante el viaje que el funcionario realizó a Washington unas semanas atrás.
Washington, 19 de julio (Télam-SNI).- El Banco Mundial (BM) oficializóel desembolso de un crédito por 150 millones de dólares a la Argentina, acordado con el ministro de Economía, Roberto Lavagna, durante el viaje que el funcionario realizó a Washington unas semanas atrás.

El organismo, a través de un comunciado, señaló que los miembros del directorio del BM fueron "informados" ayer por la gerencia de la institución "sobre el proceso general tiene lugar en Argentina y los actuales esfuerzos del Banco y del gobierno para superar la presente crisis".
"Mientras el Fondo Monetario Internacional (FMI) y las autoridades argentinas trabajan para llegar a un acuerdo, se advierten avances alentadores en la implementación de la cartera existente del Banco de préstamos de inversión", destacó el comunicado de la entidad multilateral. (Télam)

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025