Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Gestionaran líneas de crédito y nuevos servicios para los empleados públicos

El 26 de mayo próximo, se realizará una nueva reunión del Comité Integral con la participación de autoridades del ministerio de Hacienda y Finanzas y del Banco de la Nación Argentina en la que se avanzará en el tratamiento de la implementación de nuevos servicios bancarios para los empleados de la Administración Pública provincial y la prórroga de líneas de crédito destinadas a la promoción de la producción, industria, comercio, turismo y servicios.
(DIARIOC, 21/05/2010) La reunión tendrá lugar a las 18.30, presidida por el ministro de Hacienda, Mamerto Acuña, y en representación del Banco de la Nación Argentina, José De Carluccio, Exequiel Adeil, Pablo Di Tullio, Daniel Sabio, todos ellos directivos de casa central; además del Gerente Zonal, Juan Carlos Tolozano.

En la ocasión, las autoridades provinciales tratarán la prórroga de la línea de crédito denominada “400 C”, para la Producción, que fue especialmente diseñada de acuerdo a las particularidades del mercado local y se complementa con las operatorias crediticias anunciadas la semana pasada por el BNA como incentivo al sector agropecuario y turístico.

Asimismo, los representantes de Hacienda pondrán a consideración del Comité Integral un paquete de nuevos servicios y mejoras en los ya existentes, destinados a los empleados de la Administración Pública Provincial; además de un plan de renovación y modernización  de la red de cajeros automáticos y nuevas instalaciones en sectores clave de la ciudad y del interior de la provincia.

Las autoridades provinciales también realizarán gestiones para la puesta en vigencia de nuevos convenios, vinculados con el Ticket social y la bancarización de los fondos de los comedores escolares y del pago de Planes de Empleo Provincial.

A su vez, se dará un nuevo impulso a las acciones comprendidas dentro de Nación Seguro, avances y nuevos productos en especial los comprendidos dentro del convenio con la Administración General de Juegos y Seguros.

(Se ha leido 287 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

15-09-2026 El Día en los Mercados | La suba del petróleo y de las tasas vuelve a poner a los mercados a la defensiva
28-07-2026 Los mercados esperan a los bancos centrales mientras la inteligencia artificial vuelve a marcar el ritmo. | El Día en los Mercados
16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026