Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Superávit

El Gobierno dice que apostará a las exportaciones

Buenos Aires, 26 de diciembre (Télam).- El jefe de Gabinete, Alfredo Atanasof, precisó este jueves que Argentina logró un superávit primario de 3.300 millones de pesos en 2002 y que la apuesta del gobierno pasa por el crecimiento de las exportaciones y la recuperación del mercado interno.
Buenos Aires, 26 de diciembre (Télam).- El jefe de Gabinete, Alfredo Atanasof, precisó este jueves que Argentina logró un superávit primario de 3.300 millones de pesos en 2002 y que la apuesta del gobierno pasa por el crecimiento de las exportaciones y la recuperación del mercado interno.

"Por este camino, Argentina podrá hacer frente a sus compromisos externos sin afectar las prestaciones básicas de los servicios esenciales del Estado, como son la política social, la salud y la educación", dijo Atanasof en la habitual ronda de prensa que brinda en Casa de Gobierno.

El funcionario remarcó que este año se logró cerrar con un superávit primario de 3.330 millones de pesos, y señaló que el gobierno espera que "con el crecimiento de las exportaciones y la recuperación del mercado interno podamos seguir avanzando". (Télam)










(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025