"No es un secreto que todas las estructuras más poderosas de la Argentina mandan su dinero afuera del país, generan un stock en el exterior y luego lo recuperan cuando se autoprestan", sostuvo Sbatella, quien estimó entre 150 y 400.000 millones los depósitos foráneos de residentes en el país.
Fuente:
Télam