Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Argentina-FMI

Europa a favor de un pronto entendimiento

Bruselas, 15 de noviembre (Télam-SNI).- La Comisión Europea llamó este viernes a la Argentina y al Fondo Monetario Internacional (FMI) a llegar a un acuerdo "cuanto antes" para reprogramar la deuda que este país mantiene con los organismos financieros internacionales.
Bruselas, 15 de noviembre (Télam-SNI).- La Comisión Europea llamó este viernes a la Argentina y al Fondo Monetario Internacional (FMI) a llegar a un acuerdo "cuanto antes" para reprogramar la deuda que este país mantiene con los organismos financieros internacionales.
"Apoyamos la posición europea en favor de encontrar lo antes posible un acuerdo entre Argentina y el FMI y creemos que la buena voluntad existente de ambas partes debe utilizarse en el menor plazo posible para evitar perturbaciones en el mercado y en la economía de Argentina y de América Latina", declaró el portavoz de Pedro Solbes, comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios.
El portavoz dijo no ver "una relación entre las negociaciones de Mercosur" (Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay) con la Unión Europea (UE) para un acuerdo comercial "y este asunto" de la crisis argentina. (Télam)

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025