Catamarca
Martes 06 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)
RECUPERO DE CRÉDITOS

Firmaron 15 refinanciaciones en Los Altos

El titular de la Unidad de Recupero de Créditos dependiente de la Secretaría de Inversión para el Desarrollo Agropecuario, Juan Manuel Martínez rubricó ayer en la localidad de Los Altos (Santa Rosa) quince convenios de refinanciación de deuda con beneficiarios de créditos otorgados por esta cartera y que presentaban morosidad.

Martínez destacó la voluntad de cancelar las obligaciones que demostraron los pobladores del Departamento Santa Rosa. Por su parte, los beneficiarios manifestaron que son conscientes de la deuda que mantienen con la provincia y se comprometieron a cumplir con el nuevo convenio en las condiciones establecidas.

Según adelantó el funcionario, el próximo lunes 19 continuarán las visitas en Pomán y el martes 20 en Andalgalá para firmar nuevos acogimientos al Plan de Regularización de la cartera de créditos. Como se recordará, el 30 de abril vence el plazo para firmar las condiciones de devolución de las obligaciones impagas y los beneficios no cancelados hasta esa fecha serán remitidos para su cobro por vía judicial.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025