Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Giorgi: "Mar del Plata se afianza como una ciudad industrial"

La ministra de Industria afirmó que Mar del Plata "se afianza como una ciudad industrial con tecnología de última generación", en el marco de una recorrida que cumplió por tres fábricas de ese partido bonaerense.
La titular de la cartera fabril recorrió las empresas Bonano y QM, en el Parque Industrial General Savio, y la firma Unitek, junto al embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi.

Giorgi sostuvo que "el proyecto que inició Néstor Kirchner y que hoy lidera Cristina Fernández de Kirchner está orientado a la industrialización, al valor agregado, a jóvenes participando con una educación con mayor excelencia".

Para la ministra, eso tiene "sus resultados, que son la inclusión, el trabajo local y el arraigo".

"Desde el 2003 lo más importante que nos dejó Néstor es el ´yo puedo´, orgullo por nuestra industria nacional, eso trasciende lo económico, eso es una transformación que nos llegó a los 40 millones de argentinos", sostuvo.

Participaron también de la actividad el subsecretario Pyme, Andrés Elgarrista, y el intendente local, Gustavo Pulti.

Fuente: Télam

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

15-09-2026 El Día en los Mercados | La suba del petróleo y de las tasas vuelve a poner a los mercados a la defensiva
28-07-2026 Los mercados esperan a los bancos centrales mientras la inteligencia artificial vuelve a marcar el ritmo. | El Día en los Mercados
16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026