Catamarca
Jueves 01 de Mayo de 2025
Buscar:

Bid-Asamblea

Iglesias prevé años de grandes decisiones

Washington, 23 de marzo (Télam-SNI).- El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Enrique Iglesias, advirtió este domingo sobre la proximidad de "dos años de grandes decisiones" para los países de América Latina y el Caribe "cuyas repercusiones serán de largo alcance" para el destino de las naciones de la región.
Washington, 23 de marzo (Télam-SNI).- El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Enrique Iglesias, advirtió este domingo sobre la proximidad de "dos años de grandes decisiones" para los países de América Latina y el Caribe "cuyas repercusiones serán de largo alcance" para el destino de las naciones de la región.

En una conferencia de prensa con corresponsales en Washington, previa a la asamblea anual de los 46 socios del BID que se inaugura mañana en Milán, Iglesias instó a los países miembros del banco a "aprender cada vez más de las experiencias de los años 90".

Las negociaciones de una nueva ronda en la Organización Mundial de Comercio (OMC) y el proyecto del Tratado de Libre Comercio de las Américas (ALCA) tendrán gran repercusión en el futuro de los países, en su integración en el mundo de la economía global y sus oportunidades para un desarrollo sostenido, sostuvo el titular del BID. ( Télam)



 

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025