Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Deuda externa

Justicia italiana ratifica embargo de créditos a Argentina

Roma, 18 de diciembre (Télam-SNI).- La justicia italiana rechazó este miércoles un recurso presentado por el Estado italiano contra el secuestro de créditos oficiales para la Argentina.
Roma, 18 de diciembre (Télam-SNI).- La justicia italiana rechazó este miércoles un recurso presentado por el Estado italiano contra el secuestro de créditos oficiales para la Argentina.

De ese modo, ratificó así la orden de confiscar los 2,59 millones de euros que ahorristas de esa nacionalidad reclaman como resarcimiento por no haber cobradolos títulos de la deuda argentina en default.

La decisión fue tomada por la jueza Ana María Cantilo, que rechazó el recurso presentado el 15 de agosto por el Estado italiano, que buscaba garantizar la llegada de los créditos y evitar el desvío de los fondos que habían pedido unos diez tenedores de bonos a través de una acción judicial. (Télam-SNI)


(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025