Catamarca
Martes 28 de Julio de 2026
Buscar:

La comercialización de GNC se cumple con "absoluta normalidad" en todas las estaciones

La comercialización del gas natural comprimido (GNC) se cumple hoy con "absoluta normalidad" en todas las estaciones del país, informó hoy el presidente de la Asociación de Expendedores, Enrique Fridman.
"Cuando se registran temperaturas tan bajas durante varios días consecutivos -como sucede ahora-, comienzan a correr rumores sobre posibles cortes del suministro, que no se constatan y generan inquietud entre los usuarios", indicó el dirigente.

En diálogo con Télam, Fridman explicó que quiere "llevar tranquilidad" a éstos "porque hasta la fecha, en este invierno, las 1.860 estaciones distribuidas a lo largo de todo el país no han tenido faltante del producto".

Al respecto, admitió que "sí puede haber en algún caso una interrupción momentánea por logística, o algún inconveniente en la misma estación, pero no por falta del combustible"; y agregó: "las autoridades, desde el ministro para abajo, se comprometieron con el sector y han cumplido".

El GNC es el combustible vehicular más barato y él que utilizan mayoritariamente los taxis y vehículos utilitarios destinados al transporte de mercaderías, y desplazamientos vinculados a actividades laborales.


Fuente: Télam


(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026