Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Presupuesto

La prioridad, los planes de asistencia social

Buenos Aires, 17 de septiembre (Télam).- El Gobierno procura darle prioridad durante el año próximo a "las medidas implementadas a través del Plan de Emergencia Social", según se desprende del proyecto de ley de Presupuesto presentado este martes ante el Congreso Nacional.
Buenos Aires, 17 de septiembre (Télam).- El Gobierno procura darle prioridad durante el año próximo a "las medidas implementadas a través del Plan de Emergencia Social", según se desprende del proyecto de ley de Presupuesto presentado este martes ante el Congreso Nacional.
El proyecto de ley destaca que "entre los gastos prioritarios" del Estado se encuentran los programas asistenciales de Jefas y Jefes de Hogares, de Emergencia Alimentaria, de Atención a Grupos Vulnerables, Provisión de Medicamentos Genéricos, Becas para Estudiantes, y Asistencia para Medicamentos y Reactivos SIDA.

Para alcanzar estos objetivos, el ministro de Economía, Roberto Lavagna estima que el año próximo los recursos totales ascenderán a 82.871,1 millones de pesos, de los cuales 62.268 millones provendrán de percepción de impuestos, contribuciones a la seguridad social y resultados financieros.
(Télam)


(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025