Catamarca
Lunes 24 de Agosto de 2026
Buscar:

Las grandes cadenas de electrodomésticos ratificaron acuerdo para mantener precios

A través de una solicitada rubricaron el pacto al que arribaron ayer con el Gobierno, que tendrá vigencia por los próximos dos meses y que es similar al sellado el lunes por los supermercadistas.
Las grandes cadenas de comercialización de electrodomésticos ratificaron hoy a través de una solicitada el acuerdo al que arribaron ayer con el Gobierno para congelar los precios de sus productos durante dos meses.

"Las cadenas que comercializan artículos electrodomésticos y productos de electrónica abajo firmantes, continuando con su compromiso con el país y con todos sus habitantes, incrementan sus ya reconocidos esfuerzos y, para ello, han acordado con la Secretaría de Comercio Interior mantener a nivel nacional los precios existentes al 1º de febrero de 2013 hasta el 1º de abril de 2013", señalan en la nota publicada en algunos matutinos.

"Renovamos así nuestro compromiso para que este proceso pueda transformarse en un ejercicio permanente"
En ese marco, añaden: "Renovamos así nuestro compromiso para que este proceso pueda transformarse en un ejercicio permanente".

La solicitada lleva las firmas de Compumundo, Easy, Falabella, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Rodo y Sodimac.

El acuerdo al que arribaron ayer con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, es similar al sellado el lunes por los supermercadistas, quienes también se comprometieron a mantener los valores de todos sus productos durante el mismo período.

Fuente: Télam

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-07-2026 Los mercados esperan a los bancos centrales mientras la inteligencia artificial vuelve a marcar el ritmo. | El Día en los Mercados
16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026