Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Combustible

Las naftas argentinas son más caras que el precio internacional

Buenos Aires, 10 de agosto (Télam).- El precio sin impuestos del litro de nafta y de gas oil en Argentina está por encima del precio que tiene en el Golfo de México, aseguró este sábado el presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio Independiente, Manuel García.
Buenos Aires, 10 de agosto (Télam).- El precio sin impuestos del litro de nafta y de gas oil en Argentina está por encima del precio que tiene en el Golfo de México, aseguró este sábado el presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio Independiente, Manuel García.
"El precio del combustible sin impuesto en Argentina está por encima del precio internacional y si el dólar no se mueve y el barril de crudo se mantiene estable, las naftas no tendrían por qué aumentar en Argentina", aseveró el dirigente empresarial en declaraciones a Télam.
García explicó que en el Golfo de México el litro de nafta súper sin impuestos tiene un valor de 22 centavos de dólar, mientras que en Argentina cuesta 80 u 81 centavos de pesos, que convertidos a 3,50 pesos por dólar, resulta más de 23 centavos del billete verde. (Télam)

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025