Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Argentina-FMI

Lavagna: "Esperábamos cerrar con el Fondo, pero no se pudo dar"

Buenos Aires, 14 de noviembre (Télam).- El ministro de Economía, Roberto Lavagna, arribará este viernes a Buenos Aires procedente de Washington en busca del respaldo de gobernadores y legisladores para alcanzar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), tras dos días de reuniones en las que no pudo cerrar las negociaciones.
Buenos Aires, 14 de noviembre (Télam).- El ministro de Economía, Roberto Lavagna, arribará este viernes a Buenos Aires procedente de Washington en busca del respaldo de gobernadores y legisladores para alcanzar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), tras dos días de reuniones en las que no pudo cerrar las negociaciones.
"Esperábamos cerrar con el FMI para esta fecha, pero no se pudo dar. Pero no hay sorpresa para nadie", dijo Lavagna a la prensa en Washington, durante un alto en las negociaciones con el organismo multilateral.
En tanto, el secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, se quedará en Washington hasta el viernes redactando el borrador de la carta de intención que les será presentada el lunes a los gobernadores. (Télam)


(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025