Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

FMI

Lavagna aseguró que no responderá a las "presiones" del Fondo

Buenos Aires, 25 de setiembre (Télam).- El ministro de Economía, Roberto Lavagna, aseguró este miércoles que el gobierno no va a responder a las declaraciones de los directivos del Fondo Monetario Internacional (FMI), a las que calificó de "presiones", y afirmó que la intención es seguir negociando.
Buenos Aires, 25 de setiembre (Télam).- El ministro de Economía, Roberto Lavagna, aseguró este miércoles que el gobierno no va a responder a las declaraciones de los directivos del Fondo Monetario Internacional (FMI), a las que calificó de "presiones", y afirmó que la intención es seguir negociando.
 
"No vamos a responder en medio de una negociación a presiones hechas a través de la prensa. Vamos a seguir negociando con seriedad técnica y vamos a dejar de lado estas presiones", dijo el ministro en una conferencia de prensa que brindaba en Casa de Gobierno. 
En tanto, dijo que el gobierno no impulsará un "acuerdo político" interno hasta que el mismo no llegue a un entendimiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI). (Télam)

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025