Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

FMI

Pignanelli se reunió con Singh, Thornton y Taylor

Buenos Aires, 11 de septiembre (Télam).- El presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, se reunió este miércoles con el director para el Hemisferio Occidental del FMI, Anoop Singh, el encargado del caso argentino, John Thornton, y el subsecretario del Tesoro estadounidense, John Taylor, en Washington.
Buenos Aires, 11 de septiembre (Télam).- El presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, se reunió este miércoles con el director para el Hemisferio Occidental del FMI, Anoop Singh, el encargado del caso argentino, John Thornton, y el subsecretario del Tesoro estadounidense, John Taylor, en Washington.
 
Durante las reuniones el jefe de la autoridad monetaria explicó las medidas que el Gobierno argentino adoptó en la última semana, intercambió información con los funcionarios e hizo un repaso sobre la marcha del programa monetario, según revelaron los voceros.
Mañana la agenda de Pignanelli y el secretario de Finanzas, Guillermo Nielsen, incluye una reunión con la vicedirectora Gerente del Fondo, Anne Krueger, y con el presidente del BID, Enrique Iglesias, después de un nuevo encuentro -por la mañana- con Singh y Thornton. (Télam)


(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025