Catamarca
Jueves 13 de Febrero de 2025
Buscar:

PLANES DE AHORRO

Ponen límite hasta diciembre a cuotas de planes de ahorro

Buenos Aires, 5 de julio (Télam).- Las cuotas de los planes de ahorro previo para automotores tendrán un límite máximo de aumento que no podrá superar el 50 por ciento para diciembre de este año respecto del mismo mes del año pasado, según una resolución de la Inspección General de Justicia (IGJ) que rige desde este viernes.
Buenos Aires, 5 de julio (Télam).- Las cuotas de los planes de ahorro previo para automotores tendrán un límite máximo de aumento que no podrá superar el 50 por ciento para diciembre de este año respecto del mismo mes del año pasado, según una resolución de la Inspección General de Justicia (IGJ) que rige desde este viernes.

La norma reglamenta también la posibilidad de extender los plazos de los planes para poder bajar las cuotas, que en algunos casos registraron fuertes incrementos desde que la devaluación disparó los precios de los autos en el mercado interno.
Las cuotas de los más de 400 mil planes de ahorro que fueron cobradas con subas entre enero y junio de 2002 deberán ser acreditadas mensualmente a favor de los suscriptores que las hayan pagado, con lo cual en los próximos meses podría pagarse menos que en la primer mitad del año.(Télam)

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025