Catamarca
Jueves 20 de Marzo de 2025
Buscar:

COMBUSTIBLES

Proponen alentar la desregulación para asegurar la inversión

Buenos Aires, 16 de Julio (Télam). El subsecretario de Combustibles, Miguel Cuervo, se mostrópartidario de alentar la desregulación en el sector energético, mientras que petroleras y expendedoras reavivaron su polémica por las normas que rigen la comercialización de combustibles.
Buenos Aires, 16 de Julio (Télam). El subsecretario de Combustibles, Miguel Cuervo, se mostrópartidario de alentar la desregulación en el sector energético, mientras que petroleras y expendedoras reavivaron su polémica por las normas que rigen la comercialización de combustibles.

"Habrá que llegar a encontrar la manera de mantener y afirmar el criterio de desregulación y libertad de transacciones que imperó en el sector con tanto éxito en la decada del 90", señaló Cuervo durante un seminario sobre el mercado de combustibles que se lleva a cabo en el microcine del Palacio de Hacienda.

El funcionario remarcó que "la base de la pirámide en la energía eléctrica y el combustible está formada por sectores desregulados, con precios libres".

(Se ha leido 278 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
22-11-2023 Renuncia el CEO de Binance
03-11-2023 “Argentina puede llegar a tener una inflación de más del 20% mensual”
18-10-2023 Nuevo equipo directivo para Simplestate
04-05-2023 ONG Bitcoin Argentina critica disposición del Banco Central sobre criptoactivos
04-05-2023 Invertir en dólar ladrillo: Simplestate la plataforma argentina que permite invertir desde $2.000 pesos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025