El anuncio fue hecho en el marco de la segunda jornada de trabajo de la misión comercial que encabeza Giorgi en Perú, que tiene por objetivo incrementar el intercambio bilateral en el sector industrial.
La ministra de Industria mantuvo reuniones en la sede de la Embajada en Perú con altos ejecutivos de empresas de ambos países con inversiones en Argentina y Perú.
Fuente:
Télam