Catamarca
Lunes 24 de Agosto de 2026
Buscar:

Denuncia

Piden la captura de autoridades del Banco Río por estafa millonaria

Buenos Aires, 28 de octubre (Télam). Un empresario solicitó a la justicia federal la captura de la presidente del Banco Río, Ana Botín, y del vicepresidente de la entidad, José Luis Cristofani, en el marco de una causa en la que se investiga una presunta estafa por casi 10 millones de dólares.
Buenos Aires, 28 de octubre (Télam). Un empresario solicitó a la justicia federal la captura de la presidente del Banco Río, Ana Botín, y del vicepresidente de la entidad, José Luis Cristofani, en el marco de una causa en la que se investiga una presunta estafa por casi 10 millones de dólares.
Ana Botín reside en España y ya fue llamada -sin éxito- por la justicia argentina para que declare en una megacausa por defraudación que instruyó el magistrado Mariano Bergés contra las entidades que retuvieron fondos de ahorristas a partir del "corralito financiero".
Ricardo Monserrat García denunció que realizó una operación financiera por la que recibió como pago 1000 laminas Bonex Serie 1989, que fueron depositados en una entidad financiera que, previamente, verificó la autenticidad de los valores. (Télam)

(Se ha leido 394 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-07-2026 Los mercados esperan a los bancos centrales mientras la inteligencia artificial vuelve a marcar el ritmo. | El Día en los Mercados
16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026