Catamarca
Lunes 24 de Agosto de 2026
Buscar:

Banco de La Pampa

Se abrió el plan de retiros voluntarios para empleados de la entidad

Santa Rosa, 4 de noviembre (Télam). El Banco de La Pampa (BLP) abrió este lunes la inscripción de retiros voluntarios para su personal, en el marco de una nueva reestructuración anunciada por el directorio de la entidad crediticia pampeana, que incluye el cierre de las sucursales de 9 de Julio, Henderson y Tres Lomas.
Santa Rosa, 4 de noviembre (Télam). El Banco de La Pampa (BLP) abrió este lunes la inscripción de retiros voluntarios para su personal, en el marco de una nueva reestructuración anunciada por el directorio de la entidad crediticia pampeana, que incluye el cierre de las sucursales de 9 de Julio, Henderson y Tres Lomas.
Este nuevo plan de retiros voluntarios ofrece a los empleados el doble de indemnización respecto a lo que establece la ley, con un adicional del 25 por ciento y una cobertura de obra social por un año; en tanto que al personal de las sucursales que cierran se les ofrece un "plus" extra.
En declaraciones a Télam, el director estatal del BLP, Juan Carlos Tierno, recordó que el objetivo de este plan de retiros, dado a conocer hace algunas semanas por el presidente del directorio del BLP, Luis Roldán, es "reducir la masa salarial en un 20 por ciento" aunque advirtió que "en realidad, no es una cifra fija, sino más bien una expectativa". (Télam)

(Se ha leido 587 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-07-2026 Los mercados esperan a los bancos centrales mientras la inteligencia artificial vuelve a marcar el ritmo. | El Día en los Mercados
16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026