Catamarca
Viernes 10 de Julio de 2026
Buscar:

Costo de vida

La inflación vuelve a colocarse en el uno por ciento

Buenos Aires, 5 de enero (Télam).- El aumento de precios minoristas volvería a estar en torno al 1 por ciento en diciembre, el doble de lo registrado en noviembre, debido al aumento de los combustibles, de los pasajes de micros de larga distancia y de algunos productos de la canasta básica.
Buenos Aires, 5 de enero (Télam).- El aumento de precios minoristas volvería a estar en torno al 1 por ciento en diciembre, el doble de lo registrado en noviembre, debido al aumento de los combustibles, de los pasajes de micros de larga distancia y de algunos productos de la canasta básica.

El INDEC tiene previsto anunciar mañana el Indice de Precios al Consumidor (IPC), lo que dará la pauta definitiva del aumento del costo de vida durante 2002, que rondaría el 41 por ciento.

Según las fuentes, la inflación de diciembre duplicaría el 0,5 por ciento de noviembre, y volvería a los niveles de septiembre cuando se anotó un alza del 1,3 por ciento. ( Télam)




(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026