Catamarca
Viernes 10 de Julio de 2026
Buscar:

Petrolera

Petrobras pide acelerar permiso para explorar Neuquén

Buenos Aires, 2 de agosto (Télam).- Los directivos de Petrobras, José Carlos Cocenza y Jorge Camargo le pidieron al presidente Eduardo Duhalde que se acelere el permiso para explorar las áreas que se adjudicó en Neuquén.
Buenos Aires, 2 de agosto (Télam).- Los directivos de Petrobras, José Carlos Cocenza y Jorge Camargo le pidieron al presidente Eduardo Duhalde que se acelere el permiso para explorar las áreas que se adjudicó en Neuquén.


"Tenemos prevista una inversión de 15 millones de dólares para la exploración y puesta en producción de las cuatro áreas que tenemos adjudicadas en Neuquén, pero la autorización administrativa lleva ya una demora de 19 meses", dijo a Télam un vocero de Petrobras.
En la cuenca Neuquina, la petrolera estatal brasileña quiere poner en producción las áreas de Puesto González, Cerro Manrique, Mata Mora y Puesto Zuñiga, para obtener su propio crudo", añadió la fuente. (Télam)

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026