Catamarca
Lunes 24 de Agosto de 2026
Buscar:

Fallo

Habilitan a todos los deudores a pagar con bonos

La Plata, 18 de agosto (Télam).- La justicia federal de Junín, ciudad situada en el centro de la provincia de Buenos Aires, habilitó a todos los deudores del sistema financiero a pagar sus obligaciones con títulos públicos sin perjuicio de la categoría de morosos que registren.
La Plata, 18 de agosto (Télam).- La justicia federal de Junín, ciudad situada en el centro de la provincia de Buenos Aires, habilitó a todos los deudores del sistema financiero a pagar sus obligaciones con títulos públicos sin perjuicio de la categoría de morosos que registren.
El fallo lo determinó el juez federal de Junín, Carlos Compaired, al dictar sentencia definitiva en un recurso de amparo presentado por un productor agropecuario de la ciudad de 9 de julio, en el noroeste bonaerense.
"Todos los deudores sin perjuicio de la cateogoría que registren podrán cancelar obligaciones del sistema financiero dando en pago títulos públicos de la deuda nacional a su valor técnico", indicó el fallo. ( Télam)


(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

28-07-2026 Los mercados esperan a los bancos centrales mientras la inteligencia artificial vuelve a marcar el ritmo. | El Día en los Mercados
16-07-2026 Jueves 16 de julio de 2026 | El Día en los Mercados
10-07-2026 El Día en los Mercados
03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026