Catamarca
Viernes 10 de Julio de 2026
Buscar:

Brasil

Cardoso asegura que volatilidad de mercados es pasajera

San Pablo, 11 de octubre (Télam-SNI).- El presidente brasileño Fernando Henrique Cardoso aseguró este viernes que la alta volatilidad de los mercados es pasajera y apeló a la "sensibilidad y responsabilidad" del candidato que gane las elecciones para demostrar que la situación en Brasil es "administrable".
San Pablo, 11 de octubre (Télam-SNI).- El presidente brasileño Fernando Henrique Cardoso aseguró este viernes que la alta volatilidad de los mercados es pasajera y apeló a la "sensibilidad y responsabilidad" del candidato que gane las elecciones para demostrar que la situación en Brasil es "administrable".
  
"No es una situación que sea permanente. Termina. Habrá elección, habrá un vencedor, dirá lo que va a hacer, dijo Cardoso durante una acto oficial en San Pablo.
El candidato opositor a la presidencia, Luiz Inacio Lula da Silva, del Partido de los Trabajadores (PT), llamó al gobierno a actuar para no permitir que la caída del real "siga asustando a la sociedad brasileña". (Télam)


(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

03-07-2026 El Día en los Mercados
02-07-2026 El Día en los Mercados
30-06-2026 Los mercados cierran un semestre de recuperación con la mirada puesta en la geopolítica
29-06-2026 Temas del dia
11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026