Catamarca
Martes 26 de Mayo de 2026
Buscar:

FMI

El Gobierno hizo comentarios y correcciones a la carta intención

uenos Aires, 17 de octubre (Télam).- El Ministerio de Economía envió este jueves a Washington "una serie de comentarios, de correcciones" al borrador de la carta de intención elaborada por el Fondo Monetario Internacional (FMI).
uenos Aires, 17 de octubre (Télam).- El Ministerio de Economía envió este jueves a Washington "una serie de comentarios, de correcciones" al borrador de la carta de intención elaborada por el Fondo Monetario Internacional (FMI). 
El ministro de Economía, Roberto Lavagna, destacó además que el Gobierno "descartó totalmente" un eventual aumento de tarifas de los servicios públicos de entre un 20 y 30 por ciento, tal como lo exige el FMI. (Télam) 
  
Más temprano, desde Londres, el director del Departamento Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), Anoop Singh, había dicho que están dadas las condiciones para que la Argentina ponga en marcha un programa económico que refuerce la estabilidad lograda.
  
"Estamos viendo mucha más estabilidad en Argentina en este tiempo" y "si estamos en un capítulo de mayor estabilidad, entonces nosotros pensamos que este es el momento para poner en práctica un programa que refuerce esta estabilidad y la haga sostenible en el tiempo", aseguró Singh.  (Télam)

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

11-05-2026 Agustín Etchebarne: Reformas estructurales y el fin del "Riesgo Kuka" como claves para la recuperación argentina
07-05-2026 Seminario Energía | El RIGI y el conflicto entre Estados Unidos, Israel e Irán están entre los principales impulsores del éxito de Vaca Muerta
17-04-2025 Los mayoristas rechazan listas con aumentos injustificados tras la apertura cambiaria
12-04-2025 CADAM respalda el inicio de la Fase 3 del programa económico y destaca el rumbo hacia una economía estable y competitiva
31-03-2025 Ahora se puede recuperar hasta un 15% de impuestos por compras en el exterior gracias a medidas del ARCA
24-01-2025 Buenbit introduce la posibilidad de realizar depósitos por CVU a tu nombre y recibir transferencias de terceros
08-01-2025 $ARGT – Un Fondo Cotizado en Bolsa (ETF) para Invertir en Argentina
03-05-2024 Llega la 11º Edición de Expo EFI
13-04-2024 Culminó con gran éxito el Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR
07-03-2024 Mes de la mujer: cada vez más mujeres se animan a invertir
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026