Catamarca
Martes 06 de Mayo de 2025
Buscar:
 (Información Local)

Desinfección de escuelas

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología se informó que se distribuyó en todas las escuelas de esta Capital hipoclorito y desinfectante para que se realicen trabajos de desinfección en los edificios escolares.

Cabe destacar que con esta campaña se pretende combatir los brotes de hepatitis que se registraron en determinados establecimientos educativos, realizando además las recomendaciones pertinentes para que padres alumnos y docentes, sean quienes se preocupen por mantener una correcta higiene dentro y fuera del ámbito escolar.

Como primera medida, se recomienda “mantener la higiene de las manos en los niños para evitar el contagio de esta enfermedad

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2022 Se lanzó la Especialización en Industria y Sistemas Aeroespaciales de la UBA
05-08-2021 La UNCA elegida en primer lugar en evaluación nacional
16-05-2021 NoaTech, el equipo de Catamarca que busca llegar al mundial de robótica, se prepara para el próximo desafío
30-04-2021 Retorno de clases presenciales
26-03-2021 Comienza capacitación docente en la programación y su didáctica
20-02-2021 Cómo un videojuego puede acompañar a los chicos en el aprendizaje de la lectura
19-02-2021 Aclaran y amplían detalles sobre nuevas carreras en Tecnología
18-02-2021 La Facultad de Tecnología de la UNCA suma dos nuevas carreras
01-09-2020 La programación, una herramienta valiosa en la planificación docente
02-04-2020 MINISTERIO DE EDUCACIÓN | Ningún alumno de escuelas de Gestión Privada podrá ser excluido por falta de pago de las cuotas
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025