Catamarca
Sábado 13 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

1ª Capacitación para Centros de Estudiantes

Mañana 17 de julio tendrá lugar la 1ª Capacitación para Centros de Estudiantes. La misma se encuentra organizada por la Jefatura de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y la Dirección Nacional de Juventud y se llevará a cabo en el Club Defensores de Esquiú a las 09.00 horas.
(DIARIOC, 16/07/2008) Tiene como propósito brindar a los jóvenes la apoyatura necesaria para una política activa de formación y consolidación de Centro de Estudiantes, en la convicción de que todas las instancias de organización juvenil son fundamentales para la consolidación de una cultura democrática. Los objetivos son promover instancias de organización social, fomentar la participación de alumnos en actividades escolares y comunitarias, organizar eventos para que la participación sea activa y en conjunto con padres, docentes y directivos.

Informes e inscripción Jefatura de Políticas Juveniles Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, avenida Vicente Saadi S/Nª, San José de Piedra Blanca.

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026