Catamarca
Martes 22 de Julio de 2025
Buscar:
 (Información Local)

2.000 personas ya visitaron "La Casa de la Puna"

La Municipalidad de SFVC, invita a seguir disfrutando del nuevo espacio artesanal “La Casa de la Puna”, la nueva atracción turística de estas vacaciones de invierno.
(DIARIOC, 19/07/2013) La Casa de la Puna se convirtió en uno de los lugares más concurridos durante estas vacaciones de invierno. A 20 días de su inauguración oficial, ya tuvo 2.000 visitantes, que pudieron conocer el trabajo de las hilanderas catamarqueñas y disfrutar de productos y comidas regionales.

Este espacio está ubicado a inmediaciones del Predio Ferial y forma parte del circuito chico que realiza el móvil turístico de la comuna. Quienes realizan este recorrido tiene la posibilidad de conocer este lugar como así también el proceso de confección de prendas.

También habrá shows en vivo con folcloristas locales. Durante este fin de semana actuarán el sábado el Grupo Canto Nuevo y Ballet Folklórico del Centro Vecinal Domingo Faustino Sarmiento y el domingo Nicolás Chanampa y Ballet Esperanza Gaucha.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
12-05-2025 ARCAT prorrogó el Pago Anual 2025 hasta el 30 de mayo y amplía beneficios para contribuyentes
08-05-2025 La Armada Argentina abre la inscripción para ingresar en 2026
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025