Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
ATE VA POR MÁS, “EL ABANDONO ES UN CRIMEN"

ATE cumplio con la guardia y seguira cumpliendo

En horas de la mañana del día sábado ATE luego de cargar todo lo recolectado se dirigió a La Guardia, departamento la Paz, el viaje se lo hizo bajo un sol agobiante, pero la gran ansiedad de entregarlos lo hacía más placentero, el objetivo propuesto de ATE estaba ya en camino, o sea ayudar a los pobladores que habían sufrido los embates de la naturaleza.
(DIARIOC, 16/03/2009) La comitiva estaba integrada por: El Secretario General, Arnoldo Núñez, el Subsecretario, Ángel Ricardo Arévalo, la Contadora del Gremio Marianela Aguirre Secretario de Comunicación Social, Fernando Posch.

Al llegar al objetivo procedimos a buscar a los delegados de ATE para que nos informen cuáles eran las personas más afectadas, donde el aluvión había provocado más destrozos en las viviendas y nos encontramos con un cuadro desolador, voladuras de techos, pérdidas de electrodomésticos, colchones, camas y otras pertenencias.

ATE sostiene que ayudar y colaborar con el que más necesita no cuesta nada, sin embargo parece que los sectores políticos no se dan por aludidos, ya que no se sensibilizan ante los requerimientos de los sectores más postergados y abandonados.

Esperemos que sigamos recibiendo más elementos como colchones, alimentos no perecederos y ropa para seguir con esta campaña y seguir luchando por la mejor calidad de vida como también con aquel que está sin trabajo o que cobra poco y no le alcanza.

Nuestro objetivos es lograr el bienestar social y que todo tengan las misma posibilidades en esta vida, la lucha comenzó hace mucho y la seguimos manteniendo en pie.

Concluimos que la gente sufre el abandono del Estado. ATE lo afirma: “EL ABANDONO ES UN CRIMEN” .

“Somos más que un Gremio, Somos ATE.”

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026