Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Actividades por el “Día del Cooperativismo”

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Supervisión de Desarrollo Cooperativo y Economía Social, realizará el próximo 2 de Julio, una serie de actividades en adhesión a la conmemoración del “Día Internacional del Cooperativismo”. Habrá un encuentro con espectáculos culturales en el Paseo “Gral. Navarro”.
(DIARIOC, 29/06/2011) Enmarcado en las distintas actividades programadas por la comuna, se realizará la difusión y promoción del sistema cooperativo mediante la entrega de folletos en la peatonal Rivadavia y en instituciones públicas y privadas, con el objeto de que la población conozca las acciones que se llevan adelante.

La supervisora de Desarrollo Cooperativo, Cristina Oviedo, resaltó que “para nosotros ha sido muy importante trabajar 7 años en el municipio para tratar de que diversas asociaciones se fortalezcan en el tiempo, a través de la capacitación permanente”.

Por último, la funcionaria destacó la fecha como “importante para los sentimientos de los cooperativistas con la más firme convicción de que este sistema apuesta a forjar los destinos colectivos a través del trabajo, la solidaridad y la ayuda mutua”.

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026