Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Ex Padelai

Acuerdo entre los habitantes del ex Padelai y el Gobierno

Buenos Aires, 26 de febrero (Télam). La secretaria de Desarrollo Social porteña, Gabriela González Gass, afirmó este miércoles que más del 90 por ciento de las personas que vivían en el ex edificio del Padelai llegaron a un acuerdo con el gobierno porteño.
Buenos Aires, 26 de febrero (Télam). La secretaria de Desarrollo Social porteña, Gabriela González Gass, afirmó este miércoles que más del 90 por ciento de las personas que vivían en el ex edificio del Padelai llegaron a un acuerdo con el gobierno porteño.

Este miércoles sólo quedaban ocho familias, que realizaban la mudanza de sus pertenencias.

"Continúan los trabajos de demolición por parte de los equipos de la Guardia de Auxilio. Se están sacando bordes y cornisas que en cualquier momento podían desprenderse y también se retiran las construcciones precarias que agregaron los últimos habitantes", detalló la funcionaria. (Télam)

 

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026