Catamarca
Sábado 27 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Ambiente capacito a docentes para la Expo Ambiente 2014

Con la presencia del Secretario de Ambiente de la provincia, Armando Zavaleta, en instalaciones del Salón Ezequiel Soria se llevó a cabo la apertura de la capacitación en cuidados y preservación del ambiente destinada a docentes de todos los niveles de nuestra provincia realizada durante los días miércoles, jueves finalizando el dia viernes.
(DIARIOC, 22/08/2014) La capacitación tiene como objetivo central que los docentes puedan retransmitir los conceptos adquiridos en la capacitación a sus alumnos a fin de concientizar a todos los niños de la provincia del cuidado de los recursos naturales y la preservación del medio ambiente

Esta capacitación se encuadra en el marco del proyecto “Fortalecimiento de la Capacidad Interdisciplinaria en Educación Ambiental para una Catamarca Sustentable”

Es de destacar que en este tipo de capacitaciones participaron las areas de: Dirección Provincial de Bosques Nativos, Dirección Provincial de Biodiversidad, Dirección Provincial de Gestión Ambiental, Dirección de Fiscalización y la Brigada de Lucha Contra Incendios Forestales, dependientes de la Secretaría del Ambiente y donde cada una aporta su conocimiento para la capacitación al personal docente.

(Se ha leido 336 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026