Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

RED SOLIDARIA

Ante la incertidumbre por los días que vienen

La organización Red Solidaria inició una campaña de ayuda para las localidades afectadas por el volcán Chaitén: Esquel, El Bolsón, Futaleufú, Trevelin, Chaitén y Cholila.
(DIARIOC, 12/05/2008)A partir de hoy comienzan a recibir la ayuda en Chorroarín 280, en la Facultad de Veterinaria de la UBA, de 9 a 18 horas, para luego enviarlas hacia el sur.

Los damnificados por la ceniza y la erupción escuchan a cada instante, distintas versiones sobre la potabilidad del agua, sobre la evolución de la actividad volcánica y hasta la posible evacuación de localidades argentinas.

Las necesidades más urgentes son: agua mineral, leche en polvo, leche larga vida, mientras que para las próximas semanas se precisaran: ropa de abrigo y frazadas. Asimismo se solicita alimento balanceado y forraje para alimentar a los animales que sirven de alimento para los pobladores afectados.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado
07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas
18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico
18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral
23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores
23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú
22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina
20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos
20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo
20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025