Catamarca
Viernes 12 de Junio de 2026
Buscar:

HABIA SIDO ROBADO DE UN HOTEL

Aparece el reloj de €300 mil de Nadal y detienen al ladrón

Los investigadores identificaron a un camarero del hotel, traicionado por "la banda magnética de su tarjeta", como el presunto ladrón del reloj de lujo. "La policía francesa ha hecho un gran trabajo. No tengo nada que reprochar al hotel, los ocho años que he venido siempre me han tratado bien y el año que viene volveré", comentó Rafael Nadal.
(DIARIOC, 13/06/2012) El reloj de lujo, valorado en 300.000 euros, robado de la habitación del hotel parisino donde se hospedaba Rafael Nadal, ha sido encontrado y el presunto ladrón, un empleado del hotel, detenido, informaron este miércoles fuentes cercanas de la investigación.

Detenido el martes y puesto bajo custodia, el empleado del hotel dijo a los policías que entró en la habitación del jugador con su tarjeta y se llevó el reloj.

Más tarde, el presunto autor del robo llevó a los agentes al lugar donde escondió el reloj, no muy lejos de su domicilio, en Essonne (periferia de la capital). Los policías lo encontraron oculto entre las vías de ferrocarril en Corbeil-Essonnes, al sur de París, según esta fuente.

Rafael Nadal consiguió el lunes su séptima victoria en Roland Garros frente al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026