Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:

Trasplante

Apareció un higado para Santiago y se lo trasplantaron

Buenos Aires, 31 de julio (Télam).-Santiago Ibáñez, el joven de 27 años afectado por una hepatitis fulminante, recibió este viernes el hígado que necesitaba para vivir, en una operación de trasplante que resultó exitoso, informaron sus familiares y voceros de la Fundación Favaloro.
Buenos Aires, 31 de julio (Télam).-Santiago Ibáñez, el joven de 27 años afectado por una hepatitis fulminante, recibió este viernes el hígado que necesitaba para vivir, en una operación de trasplante que resultó exitoso, informaron sus familiares y voceros de la Fundación Favaloro.

La operación se realizó entre las 6 y las 14.30 en la clínica de alta complejidad del barrio porteño de Balvanera, donde el cirujano Oscar Andriani, que lo operó, dijo que "el joven está estable" y que pese a que "a que tuvo que esperar dos semanas para que le donen un órgano, la infección que lo afectó no atacó otros órganos".

( Télam)

 

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026