Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Apertura de Cajas de Ahorro PIO

La Dirección de Políticas Nutricionales comunica a Directores de las Escuelas de toda la Provincia, que aún no hayan dado apertura a la Caja de Ahorro de fin específico Pro-Igualdad de Oportunidades, en orden conjunta, que deben hacerlo en forma urgente. Asimismo se aclara que para la transferencia a las cuentas de las unidades educativas, es requisito imprescindible contar con la rendición de las partidas otorgadas anteriormente.

De acuerdo al Instructivo entregado oportunamente por esta Secretaría de Desarrollo Social, se recuerda que los requisitos solicitados por la entidad bancaria son:
a) D.N.I. y Nº CUIL (original y fotocopia) de los Responsables Titulares y Suplentes de la Comisión Coordinadora,
b) Certificado de prestación de servicio del Director, otorgado por Supervisora.
c) Fotocopia autenticada por el Director del acta de designación de los cuatro responsables en la operatoria bancaria.
d) Hacer llegar a la Dirección de Políticas Nutricionales el comprobante de la Caja de Ahorro de la Escuela, abierta por el Banco para tal fín, el mismo emitido en fotocopia legible y/o firmada por la autoridad escolar.

(Se ha leido 289 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026