Catamarca
Martes 09 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)
REQUIEREN LA CONEXIÓN DE CLOACAS

“Aplicando la inteligencia superaremos los obstáculos”

El Intendente de la Capital, Ricardo Guzmán, se entrevistó con los vecinos del barrio 20 viviendas Ojo de Agua, a raíz del malestar suscitado por la dificultad que tienen para integrarse a la conexión en la red de cloacas.
(DIARIOC, 19/06/2008) Guzmán manifestó que no sólo la municipalidad debe resolver este problema por lo que les planteó a los vecinos reunirse el martes con concejales y demás actores sociales para arribar a una solución con respecto a este tema.

Asimismo expresó que “el problema se resuelve aplicando la inteligencia para superar los obstáculos, que en este caso es lograr la conexión a la red de cloacas”.

Del mismo modo dijo “nosotros podemos gestionar, y ejecutar obras en lugares liberados, pero en este caso debe verse la expropiación de la zona en cuestión”.

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026