El juez interviniente ordenó la detención de la joven y se abrieron actuaciones por homicidio culposo, dijeron las fuentes. (Télam)
09-08-2003 19:03
Capilla del Señor Arrestan una joven que arrojó su bebé por una alcantarillaBuenos Aires, 9 de agosto (Télam) Una adolescente de 16 años fue detenida este sábado en el barrio San José, de Capilla del Señor, luego de que diera a luz a un bebé y lo arrojara a una alcantarilla en un descampado de la ruta 39, lo que causó su muerte, informaron fuentes policiales.
El juez interviniente ordenó la detención de la joven y se abrieron actuaciones por homicidio culposo, dijeron las fuentes. El juez interviniente ordenó la detención de la joven y se abrieron actuaciones por homicidio culposo, dijeron las fuentes. (Télam)
Más Noticias:
16-04-2025 Ahora será más fácil saber si un profesional de la salud está inhabilitado ![]() 07-04-2025 JUAN JOSÉ PÉREZ, FLAMANTE PRESIDENTE | Nuevas autoridades en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas ![]() 18-03-2025 Chaco reduce y elimina impuestos para impulsar el desarrollo económico ![]() 18-02-2025 Comenzó la auditoría de Pensiones No Contributivas por Invalidez Laboral ![]() 23-01-2025 Casa Activa: un espacio para adultos mayores ![]() 23-01-2025 Banco Nación inauguró una nueva sucursal en Villa Dolores para fortalecer el servicio a los vecinos de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú ![]() 22-01-2025 Farberware, la marca de ollas y sartenes más importante de Estados Unidos, llega a Argentina ![]() 20-01-2025 Modernización de la navegación argentina: el gobierno nacional simplifica trámites para facilitar la vida de los argentinos 20-01-2025 Joven detenido por estafa tras ofrecer planchita y secador de pelo ![]() 20-01-2025 Cambios en el código alimentario argentino para facilitar las importaciones y las exportaciones |
|