Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Artesanos participan de Feria Internacional

Artesanos catamarqueños se encuentran participando en la Feria Internacional de Artesanías que se desarrolla hasta el 17 de este mes en el predio de exposiciones de la Rural en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por Catamarca los artesanos están siendo acompañados por el titular del área, Esteban Clark y presentan sus trabajos dentro de lo textil, orfebrería, cuchillería, rodocrosita, cestería, tapices, y otros.
El director de Artesanías comentó en ésta Feria participan más de 500 artesanos entre Argentina y otros países y Catamarca tiene 100 metros cuadrados para exponer sus trabajos además de que el Ministerio de Producción muestra vinos y aceites catamarqueños.
Entre algunos de los artesanos presentes se encuentran participando:

Sara Delgado, Marcos Herrera, Ramona Macias, Simona Delgado (Belén) textil.
Carolina y Claudio Tomio (Alquincila – Ancasti) orfebrería.
Gabriel Vildoza (Capital) cuchillería.
Beatriz Montenegro (Capital) rodocrosita
Lorenzo Reyes (Santa María) cestería.
Eustaquia Mamaní (Santa María) tapices
Estela Moreno (Capital) taller de réplica

(Se ha leido 691 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

21-09-2026 La Santa Sede definió los lugares que visitará León XIV en su visita a Argentina
31-08-2026 Se celebra por primera vez en Argentina el Día de la Mujer Cervecera
01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026