Catamarca
Viernes 26 de Junio de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Asistencia de desarrollo social a familia que sufrió un incendio

Luego de que una mujer embarazada junto a sus hijos sufra un incendio desatado en su vivienda ubicada cuatro cuadras hacia el este del cruce de la avenida Terebintos y avenida Choya, El Ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros dispuso el inmediato accionar de la Dirección Provincial de Acción Social Directa a los efectos de asistir a los damnificados con elementos de mayor urgencia.
(DIARIOC, 09/07/2015) La mujer fue asistida en la maternidad para controlar su estado salud y de su embarazo. Por su parte los menores fueron trasladados al Hospital de Niños Eva Perón, donde fueron asistidos por precaución. Luego de estar en observaciones la madre como los niños fueron dados de alta.

Por su parte, personal de Acción Social Directa entregó a los damnificados colchones, ropa, zapatillas, alimentos y frazadas. Desde la cartera social se informó que “se prevé hacerle entrega de camas para los niños y la madre pero dado el estado en el que quedo la casa luego del incendio, la familia se hospeda en la vivienda de un familiar, a una cuadra de lo sucedido, por eso vamos a esperar a que se realicen los trabajos que dejen en condiciones el domicilio antes de llevarlas”.

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

01-06-2026 Catamarca suma una nueva opción de movilidad ante el crecimiento del transporte por aplicación
19-05-2026 El Hot Sale 2026 tiene un nuevo árbitro: la inteligencia artificial
07-05-2026 Hot sale en productos de descanso con hasta 65% off, 24 cuotas sin interés y 2x1 en almohadas
21-04-2026 Cambiar el chip: endeudarse en serio en una Argentina distinta
25-11-2025 Gendarmes argentinos conquistan la cumbre del Volcán Pissis, una de las montañas más altas de América
06-08-2025 Estudiantes de Arquitectura de la UNCA diseñan un complejo fronterizo estratégico para Fiambalá
16-07-2025 Avanza la implementación del código QR en farmacias: gobierno presenta plan de fiscalización nacional
07-07-2025 Estudiantes de la UNCA y del Instituto Superior Técnico Industrial | Estudiantes realizaron una visita técnica a empresa de construcción modular bioclimática
10-06-2025 Del 11 al 13 de junio, | El camión Larti Innova de Lartirigoyen visitará San Fernando del Valle de Catamarca
01-06-2025 Comerciantes celebran el fin del aporte obligatorio a INACAP tras 17 años
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026